Popup

Marketing educativo global para tu Colegio Privado-concertado

Malabar, como agencia de servicios plenos, abarca todos los campos del marketing educativo, publicidad y comunicaciónTrabajamos con nuestros clientes como socios estratégicos, optimizando su inversión en marketing y ayudándoles a construir marcas que creen valor.

Para nosotros, nuestros clientes son únicos, y por esta razón nuestras soluciones son personalizadas por eso diseñamos estrategias y campañas de marketing a medida según sus necesidades.

 Desde Malabar analizamos la situación de cada cliente y damos una respuesta rápida y efectiva.

Desde el área de marketing realizamos desde estudios de mercado que contribuyen al conocimiento pleno de su competencia hasta la planificación pormenorizada de sus acciones de marketing anuales.

Diseñamos desde campañas de publicidad 360º a campañas específicas para Captación, Cursos de verano, Extraescolares, Nursery y fidelización.

En el área del marketing digital desarrollamos estrategias de posicionamiento de marca y uso eficiente en social media.

 

Servicios de Marketing

Estudiamos y analizamos

Campañas de Marketing para colegios

Planificación para el marketing educativo

Servicios de Publicidad

Estudiamos y analizamos

Desde Malabar sabemos que para realizar una buena toma de decisiones es necesario conocer la situación actual del sector educativo. Es por ello, que ponemos las herramientas necesarias a tu disposición para poder analizar tu competencia:

  • Estudios de mercado
  • Estudios sectoriales
  • Estudios de percepción
  • Estudios de demanda
  • Mistery Shopper

Campañas de Marketing para colegios

Desarrollamos campañas atractivas de Marketing sadaptadas a tus recursos y objetivos: matriculaciones, cursos de verano, etc. Trabajamos desde la conceptualización creativa de la campaña para poder implementarla en la estrategia de marketing, diseñando y produciendo todas las piezas y soportes necesarios para el correcto funcionamiento de la campaña

Planificación para el marketing educativo

Si ya tienes conocimiento sobre lo que está sucediendo en tu sector, y has detectado tus objetivos para este curso escolar, Malabar ofrece su servicio de Planificación de Acciones, mediante el cual asesoramos, organizamos y gestionamos las diferentes acciones de marketing para ayudarte a la consecución de los objetivos de tu centro.

  • Planificación estratégica de tu centro
  • Plan de Marketing de tu centro
  • Plan de Acciones de Marketing de tu centro